0

Referentes de Universitario dejarían en club para jugar por Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Simplemente, la reunión que tuvo “Chemo” con el plantel, en la zona norte del campo, sirvió para tocar algunos puntos como el tema de la deuda y pedir compromiso al grupo para ganar sus dos últimos cotejos: César Vallejo y Unión Comercio.

Sin embargo, las deudas que existen con los futbolistas hacen que el plantel tome la decisión de dejar el club ni bien acabe la primera rueda del Descentralizado.

A pesar de que la directiva en el receso revisará los contratos de varios elementos porque ganan sumas enormes, se supo que Carlos Galván sería el primero en dejar Ate al sentirse maltratado. Unión Comercio desea contar con sus servicios e incluso está dispuesto ofrecerle un adelanto para asegurarlo. Otros que le seguirían los pasos son John Galliquio, Renzo Revoredo, Johan Vásquez y Rainer Torres, quienes ya tuvieron un diálogo con Juan Reynoso para ir al Rímac.

En cuanto a Martín Morel, este llegaría a un acuerdo con los dirigentes para disolver su contrato. En el caso de Pablo Viti, hay rumores de que regresaría a San Martín. Lo de Johan Fano es casi un hecho y pasaría a préstamo a un club de México o Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY