0

Sale a jugar dominó

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Descartados Henry Quinteros y Alexander Sánchez, armas de grueso calibre que acusan algunos malestares físicos, Gustavo Costas conformó el mejor once y digitó la estrategia en la cabeza de sus pupilos, a fin de aplastar a un alicaído Melgar de Arequipa que sufrió la pérdida de su técnico, el uruguayo Claudio Techera.

En el papel, fortalecido por los últimos triunfos y jugando con el calor de su gente, Alianza es superior por el ángulo que se le mire, pero como bien dice el paraguayo Edgar González “no debemos confiarnos” con la certeza de que en el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final.

“Ya nos pasó ante la San Martín que venía mal y se recuperó, no podemos cometer el mismo error”, refirió el “Negro” que vuelve a la zona medular con toda su experiencia y garra paraguaya que lo caracteriza. Otro que vuelve al ataque, tras superar una contractura muscular, será el “Búfalo” Roberto Ovelar, quien también saludó el retorno de Montaño. “Con él, seguramente, me vuelvo goleador del campeonato”, manifestó el ariete guaraní.

El atacante colombiano Leonardo Castro debe seguir a ritmo, por lo que estará presto a ingresar en el banco de suplentes, igual que el “Tanque” Cristofer Soto, quien se encuentra en racha de goles. ¿Con qué sorpresa nos saldrá esta vez Costas? Lo que es seguro es que Leandro Fleitas, inhabilitado por acumulación de cinco cartulinas amarillas, también quedó fuera de acción. Los íntimos van por la punta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY