0

¿Se le acabó el crédito a 'Chemo' en Universitario?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que la permanencia de un técnico en el equipo se mide con los resultados. Si se trata de uno grande como la “U”, así sea ídolo, lo más salomónico es cortarle la cabeza porque consideran que no está capacitado.

A “Chemo” del Solar se le acabó el crédito hace rato. En el seno directivo no están conformes con su labor  y consideran mala idea haberlo contratado para dirigir el equipo. Pues a pesar de tener toda las facilidades y cumplir fichando los jugadores que pidió, la “U” no le gana ni al más humilde del medio. Por eso se preguntan: “¿Así pensamos salir campeón?”.

Nuestra fuente confirmó a LIBERO que Del Solar deberá presentar a la directiva el próximo lunes  un informe detallado de su trabajo en  estas 15 fechas. Aprovechando el receso, Julio Pacheco y compañía analizará su pobre labor y se sentará a discutir su permanencia.

Y para no tener al hincha en contra, se supo que “Chemo” no continuaría, es más, hablarán con él para llegar a un acuerdo, romper el contrato y pagarle una suma mínima por su desvinculación. Claro, deberán pintarle dinero para que no desconfíe y no denuncie ante la Agremiación.

Basualdo asoma

Sin embargo, nos enteramos que el directivo Julio Álvarez habría tenido un primer contacto con José Basualdo. El “Pepe” va como primero en la lista y está ahora en el fútbol de Indonesia, pero no tendría problemas de volver a Ate. Es más, conoce el medio, es motivador y sobre todo barato. Por eso, al final del torneo habrá novedades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY