0

Bien recibido: Johnnier Montaño entrenó ayer en Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cielo gris que cubrió ayer el techo de Matute, queriendo opacar los corazones aliancistas, dieron media vuelta y se fueron con la sonrisa que llevó sellada en el rostro Johnnier Montaño en su reencuentro con Gustavo Costas y el grupo que dejó hace un año para embarcarse en el sueño turco.

El emocionante día del colombiano comenzó a las 10:45 de la mañana; primero saludó al presidente Guillermo Alarcón y, luego de realizar algunos trámites administrativos, bajó a la cancha con indumentaria deportiva para envolverse en un abrazo cálido con sus compañeros y reanudar los entrenamientos. 

Con un look moicano impresionante y la considerable baja en su peso, más de un hincha querrá ver lo evolucionado de su fútbol esta tarde ante Melgar, pero no será posible porque su reestreno será recién en la segunda parte del año.

Sin embargo, “Johnni” Montaño junto al feroz delantero del San Luis de México, Wilmer Aguirre y la flamante adquisición del Sporting de Lisboa de Portugal, André Carrillo, serán un solo puño alentando desde el palco a sus “hermanos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY