0

Cienciano sigue liderando en el Descentralizado al ganar a San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el Garcilaso de la Vega son invencibles. Cienciano dos veces estuvo abajo en el marcador, pero siempre aprovechando su localía pudo remontar el resultado y ganar finalmente por 3-2 a la San Martín manteniéndolo como único puntero del torneo Descentralizado.

El cotejo fue de poder a poder, pues ambos equipos desde el pitazo inicial salieron a buscar el triunfo.

A penas a los 10 minutos de juego, el delantero argentino Germán Alemanno marcó el primero para los ‘Santos’ de un zapatazo desde la línea del área grande tras un pase categórico a profundidad del volante John Hinostroza.

Nueve minutos después, apareció el goleador de Cienciano, Sergio Ibarra, para poner el empate de cabeza.

Otro argentino se hizo presente para poner nuevamente adelante a San Martín. Esta vez Diego Nadaya aprovechó una confusión de la defensa roja para vencer al arquero Walter Noriega, que nada pudo hacer ante tremendo remate.

Los cusqueños salieron más decididos en la etapa complementaria. El defensor Raúl Penalillo anotó de cabeza tras un centro de Martín Hidalgo.

Cristian García fue el héroe del partido al mandar el balón al fondo de las mallas, a los 58 minutos, dándole el triunfo al equipo de Marceo Trobbiani, que sigue disfrutando  la punta del torneo ahora con 29 puntos.

Por su parte, San Martín se mantiene con 14 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY