0

¿Esa es la “U”?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuevamente la camiseta crema frotó  el escándalo, mientras el escudo en forma de “U” se asomaba gastado en la indumentaria de concentración, aquella que ayer sirvió de caparazón para que Universitario pueda jugar ante la Universidad César Vallejo.

Y es que más allá de plumones garabateados en la espalda con el número correspondiente de cada jugador, la mala organización de los de Ate se vio desnudada nuevamente.Si bien la camiseta principal de los “Poetas” es la azul y con ello los merengues podrían haber jugado con la crema, LÍBERO pudo conocer que el 9 de mayo se estipuló un convenio en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional que detallaba a los trujillanos con el uniforme blanco y los de Odriozola con el guinda para este cotejo.

En tanto, el árbitro Freddy Arellanos anunció que la “U” pudo jugar incluso con la camiseta azul de Vallejo. “A mí lo que me importa es que la camiseta  tenga número y mangas, el logo no me importa”, dijo.Empero, el guía Víctor Rivera afirmó que “no hubiera tenido problemas en prestarle los uniformes azules, pero en el partido de reserva ya se habían utilizado”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY