0

¡Se empachó!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Había que sacarle el jugo a los impuestos. Porque las medidas impositivas no solo son materia del ente recaudador que puso en jaque al club. También la afición, la tabla, los rivales y el afán del grupo impone condiciones: ganar en estos tiempos difíciles. Todo punto es bienvenido en el propósito del gran objetivo. Y el tema pasa por no perderle el paso al líder Cienciano.

Con una nómina diferente al partido anterior, los íntimos no tuvieron problemas para superar al Melgar que vino con el Misti de espaldas ante la salida de su entrenador Claudio Techera. Y entonces para Alianza el trámite fue favorable.

Roberto Ovelar fue gran figura por la fuerza que impone asistido por la resoluta idea ofensiva de Junior Viza. Por coincidencia los dos anotadores de la victoria. El Búfalo puso el 1-0 a los 27 estirando la pierna para marcar el primero. El gol de Viza fue de potente derechazo que halló al borde del área  sobre los 63’.

Melgar tuvo pocas ocasiones, pero fueron urticantes. Libman conjuró las ocasiones de Aubert, Meza Cuadra y Rivero quien tuvo la más clara poco antes que lo reemplacen. Ante un pase peinado del ‘Torito’ quedó mano a mano con el golero a que le ganó el duelo.El dominio aliancista tomó volumen con el ingreso de Hurtado quien reemplazó a Viza. Castro también tuvo su oportunidad al ingresar por Cristofer Soto. Peirone entró casi sobre el final por Ovelar, pero el argentino sigue en deuda.Buena factura la que giró Alianza Lima anoche. Con buen porcentaje de protagonismo. No hay duda que el equipo aprendió a sacarle el jugo a los impuestos. Y a la dura coyuntura institucional que, felizmente, su presidente Guillermo Alarcón añadió una excelente gestión.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY