0

Sporting Cristal recibe hoy a León de Huánuco en el San Martín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A domar el León. En medio de una frustrante realidad que les da un amplio dominio de los partidos, pero con un resultado muy lejano a lo que plasman en la cancha, Sporting Cristal  hoy (3:00 p.m.) tendrá que aplicarse al máximo si quiere derrotar a un oponente por demás complicado, León de Huánuco.

Juan Reynoso al ser consultado cómo enfrentar a los huanuqueños, acotó: “Siendo protagonistas, teniendo el control de juego. Nuestro equipo tiene identidad, que no sé si muchos la tengan”.

El técnico rimense no se siente presionado por los resultados. “Estoy tranquilo, duermo mis ocho a diez horas, como a mis horas (risas). Quien estuvo en la alta competencia sabe cómo es esto. Estaría preocupado si viera que los muchachos no se esfuerzan, si existieran problemas internos, si los dirigentes vinieran a apretarlos, pero no sucede eso”.

Al término de la primera parte del Descentralizado este domingo se prepararán para el torneo Intermedio. “Lo jugaremos en Tacna ante Bolognesi. Queremos ser protagonistas de todo torneo, y vamos a poner el mejor equipo”, puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY