0

A un punto de Cienciano: Alianza Lima ganó 2-0 a Melgar en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima, que jugó un partidazo, sigue pisándole el talón al puntero del torneo Descentralizado, Cienciano, al vencer 2-0 a un pobre equipo de Melgar de Arequipa, que llegó a Matute sin ideas y que mañana puede ser el colero del si Sullana gana a los huancaínos.

Los blanquiazules llegaron motivados a este cotejo tras su buen resultado en la altura de Huancayo ante el ‘Rojo Matador’. Y hoy, sin duda, Gustavo Costas plasmó un juego de pizarra, muy ordenado y eficaz en la definición.

A los 29 minutos, el atacante paraguayo Roberto Ovelar, figura del partido, estirando su pierna aprovechó un centro del lateral derecho Ámilton Prado para poner el primero.

Los íntimos acorralaron totalmente al Melgar, que estuvo dirigido con el técnico interino Walter ‘Macha’ Zevallos.

El volante Junior Viza gritó su primer gol de la temporada 2011con la camiseta blanquiazul al anotar a los 63 minutos de un certero remate desde dentro del área dejando sin opción de atajar al arquero José Carvallo.

Cuando el reloj marcó el minuto 90, Charles Castro casi descuenta de un tiro de media distancia para el ‘Dominó’, pero Salomón Libman respondió como buen arquero de selección que es.

Alianza Lima se ubica en segundo lugar con 28 puntos, uno menos que Cienciano. Mientras que los arequipeños están en el décimo quinto lugar con apenas 13 unidades, tres más que Alianza Atlético. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY