0

Vengonzoso: La 'U' jugó con polos pintados con plumón ante Vallejo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La situación sigue de mal en peor en Universitario. El partido con César Vallejo casi lo pierden por Walk Over porque no llevaron su uniforme alterno a pesar que existe un convenio con el equipo local.

Los pupilos de ‘Chemo’ Del Solar salieron al campo del Mansiche de Trujillo con sus camisetas y shorts cremas, sin embargo, los de la UCV tenían puesta toda su indumentaria de color blanco y esto podría entorpecer el juego.

El árbitro Freddy Arellanos habló con ‘Chemo’ y con el jefe de equipo Eddy Linares y les concedió unos minutos para que los futbolistas de la ‘U’ se cambien de camisetas.

Pero, ¡oh sorpresa!, los utileros no habían llevado a Trujillo los uniformes alternos de color guinda y por eso tuvieron que usar los polos que normalmente se ponen para entrenar o viajar. Y para "cumplir con el reglamento", pintaron los números con plumón.

Sin duda, esta es una perla más en la opaca gestión de la directiva de Julio Pacheco, quien estos días tiene más de un dolor de cabeza por las deudas con sus jugadores y el remate de Campo Mar

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY