0

“Chemo” del Solar: Lo que me interesa es completar los 1400 minutos en diciembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo indica que al técnico de Universitario no le preocupa que ahora deba utilizar sólo tres extranjeros en cancha y ya no cuatro debido a que completó los 700 minutos de esta primera parte del campeonato producto de un ‘descuido’.

“Chemo” del Solar señaló que su equipo no se verá afectado debido a que rotará jugadores para el segundo semestre debido a que tendrá que afrontar compromisos por la Copa Sudamericanas.

"No se olviden que en la segunda mitad del año tengo la Copa Sudamericana y voy a rotar extranjeros. Además puedo meter igual a uno por otro en el Descentralizado porque tengo entendido que son tres en cancha, si no me equivoco. Lo que me interesa es completar los 1400 en diciembre, y llegaremos tengan por seguro hasta los 1800 con tranquilidad", declaró en 'Entretiempo'.

El entrenador de Universitario también se refirió a Martín Morel, de quien asegura aún lo tiene en sus planes pese a que no viene jugando hace varios partidos.

"Morel es un jugador más del equipo, es un profesional y cuando le toque jugar, lo hará, el tiene que estar preparado para jugar. Hay un tema de adaptación que no es fácil, pero es un jugador de mucha calidad, estuvo parado mucho tiempo, lo hice jugar al comienzo y eso no le benefició. Ahora está esperando su oportunidad", afirmó.

Sobre el error en los colores de los uniformes, el ex futbolista dijo que "La verdad es que Vallejo juega toda la vida contra nosotros de azul en Trujillo. Ahora, hubo un error sí, pero ten por seguro que si era al revés y a mí Rivera o cualquiera del otro equipo me dice si me puedo cambiar de uniforme, le dijo a 'Pajita': ‘oye, cambiemos’ y listo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY