0

Hablarán japonés

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián dio a conocer ayer la nómina de seleccionados del torneo local. En ella aparecen los destacados volantes Roberto Merino y William Chiroque, dos primicias que LÍBERO dio a conocer el 6 y 9 de mayo, aunque hoy muchos intentarán arrogárselas como propias.

Este grupo integrado por 17 jugadores entrenarán en el noveno microciclo. Posteriormente, tres quedarán fuera para conformar la lista definitiva que viajará la madrugada del viernes 27 rumbo a Japón sede de la Copa Kirín. La bicolor enfrentará el 1 de junio a Japón (1:30 am hora peruana)y el 4 de junio ante República Checa (5:00 am. hora peruana).Paolo en tratamiento

El médico de la selección, Julio Segura confirmó la información de LÍBERO que Paolo Guerrero hará su terapia en Alemania por unos días más. “Paolo es sometido a un tratamiento con factor de crecimiento plaquetarios en la rodilla.

Sufrió una distensiónligamentaria, y no ha venido al Perú porque tomó la decisión entre su club y él de quedarse a hacer un par de semanas de rehabilitación”, si en caso el club Hamburgo, quiere mandar a  su médico a la Copa América, “todo será coordinado pero no hay comunicación oficial que vendrán”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY