0

Roberto Ovelar reapareció anotando un golazo para Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El regreso del “Búfalo” fue a lo grande, botando humo, refunfuñando, embistiendo con una fuerza descomunal a todo lo que se le ponga al frente y colaborando para que Alianza Lima se acomode en la tabla. Roberto Ovelar, otra vez iluminado por su angelito que lo cuida desde el cielo, fue quien llevó a los íntimos hacia el camino a la victoria.

“Supe como acomodarme en el área, encontré el espacio y aproveché el buen centro que metió el “Cholo” (Prado). Solo estiré la pierna y la metí”, fue el recordaris de Roberto Ovelar sobre su tanto marcado a los 29 minutos de juego.

Las palmas de los hinchas blanquiazules no se hicieron esperar. El reconocimiento era justo, para un tipo que tuvo que soportar tantas maldiciones, entiéndase lesiones, enfermedades y otras tragedias.

“Pasé momentos difíciles, pero acá estoy luchando y demostrando que soy un jugador que vale mucho. Es lindo que la gente te aplauda, yo trabajo para eso, para que el hincha reconozca que te matas por esta camiseta”, indicó el atacante de Alianza Lima.

Sabe que su tanto fue vital y cree que las cosas en tienda grone, de aquí en adelante, serán más placenteras. “Mi gol fue importante, pues ayuda a conseguir tres puntos que nos ponen arriba. A partir de ahora las cosas van a mejorar, no tengo dudas sobre eso”, culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY