0

Sergio Markarián tomó elogios de Pelé con mucha humildad

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián tomó con tranquilidad los comentarios favorables que hizo Pelé sobre su trabajo con la selección. Como se recuerda, el ex referente  del “Scratch” dijo que Perú podría ser la sorpresa en la Copa América y llegaría al Mundial de Brasil.

“Estoy recibiendo elogios de todos lados y tengo miedo, estoy asustado”, dijo el ‘Mago’ en la Videna. El técnico de la bicolor siguió hablando: “Le doy gracias a Dios que la imagen del Perú esté cambiando de a pocos, pero hay mucho por hacer. Agradecemos el aprecio y las declaraciones de Pelé, pero no hay que confundirnos.

Tenemos muchas debilidades, se están jugando cuartos de final de Copa Libertadores y no hay ningún equipo peruano. Estamos en una circunstancia difícil”, declaró Sergio Markarián a LÍBERO.

El “Mago” espera que Perú pueda exportar jugadores.  “El futuro no es simplemente ganar algunos partidos sino trabajar para mejorar la formación de jugadores. Hoy importamos muchísimo y exportamos poquísimo”, concluyó el estratega de la “bicolor”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY