0

Universitario no cumple con ‘Bolsa de minutos’ y perdió el cuarto cupo de extranjeros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro crema, para la segunda parte del Descentralizado, solo podrá utilizar a tres extranjeros debido a que no ha completado la ‘Bolsa de minutos’ en esta primera mitad del año.

Universitario necesitaba acumular 356 minutos ante César Vallejo y ante Unión Comercio, pero no lo hizo… ¿Descuido de ‘Chemo’ del Solar? Ante los ‘poetas’ sólo acumuló 70 minutos gracias a Andy Polo y por ello es imposible que pueda completar la bolsa en la próxima fecha, tomando en cuenta que solo se puede acumular 270 por partido.

Recordemos que los clubes deben terminar esta primera parte del campeonato con 700 minutos acumulados y los merengues llegaban al duelo con los 'poetas' con 344, pero del Solar sólo utilizó a Polo (sumó 70 minutos más) y no utilizó a otros Sub20 como William Mimbela por ejemplo para sumar más minutos y completar la meta.

Por lo tanto, el técnico crema deberá ‘tachar’ para la segunda parte del Descentralizado a un extranjero y todo indica que el sacrificado sería Martín Morel, quien hace varios partidos no es tomado en cuenta por “Chemo” del Solar.

La “U”, de no completar los 1,400 minutos reglamentarios en lo que resta del campeonato podría perder puntos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY