0

Miguel Company: Jugar con Alianza es un partido más

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Sport Boys, Miguel Company, considera que el encuentro frente a Alianza Lima es igual de importante que el resto de los partidos. El técnico rosado indicó que el plantel llega psicológicamente en aptas condiciones luego de los últimos resultados.

"Psicológicamente se llega bien porque están con buen ánimo, problemas no tenemos solo la ausencia de Albarracin (por expulsión) pero después el equipo está bien", dijo Company.

Más adelante dijo: "comenzamos el campeonato con ausencias por expulsiones, lesiones y en un plantel corto se siente pero de todas maneras creo que el comportamiento del equipo ha sido bastante bueno. El equipo ha mejorado mucho en disciplina táctica. Nos ha faltado un poco de fortuna de cara al gol y hubiéramos logrado mejores resultados", agregó el técnico del cuadro rosado.

Habló de su rival de turno Alianza Lima: "cuando se habla de 'U' o Alianza la gente lo toma de manera especial pero lo vemos como un partido más, importante por la calidad del rival pero no es que se altere en lo anímico", finalizó Miguel Company. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY