0

Roberto Merino: Quiero ganar la Copa Kirín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El habilidoso jugador del Unión Comercio cumplió el primer objetivo que se trazó: el ser convocado por Sergio Markarián. Pero ahora el reto del menudo volante es mayor, pues no quiere ser un ave de paso con la rojiblanca y por ello buscará deslumbrar al “Mago” en el torneo nipón.

“Es una linda oportunidad y si me gustaría ganar la Copa Kirín para demostrar mi juego, como todos saben para eso vine al Perú. Creo que es un paso más que estoy dando y quiero empezar a disfrutarlo”, declaró "Maradonita" a la agencia Andina.

Roberto Merino, por otra parte, se refirió al duelo que sostendrá su escuadra en Lima contra un alicaído Universitario que viene de empatar en Trujillo.

“Sabemos que vamos a chocar con un equipo como Universitario te puede complicar la vida, y más si jugará en su estadio. El Monumental me trae buenos recuerdos porque se puede decir que ahí estuve con la selección”, refirió.

Asimismo, sostuvo que quiere ser de la partida contra los cremas. “Yo me encuentro bien, el doctor me ha dicho que he evolucionado bien y yo soy positivo, siempre quiero jugar  ante quien sea.  Aunque a veces debo calmarme y no exagerar”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY