0

Sergio Markarián: Soñamos con hacer bien la eliminatoria

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de la selección peruana señaló que todos los partidos previos que se realicen antes de las eliminatorias serán de gran importancia, pues servirá para pulir los detalles que permitirán tentar una clasificación al Mundial de Brasil.

"Soñamos con hacer bien la eliminatoria y todo lo que hagamos antes de ella es vital, cada entrenamiento, cada sesión, cada microciclo será importante para sacar conclusiones”, sostuvo Sergio Markarián.

“Me reuní con Claudio Pizarro, con Juan Vargas, con (Carlos) Zambrano, (Paolo) Guerrero, hablamos y volveremos a conversar para analizar cada paso que den en particular y hacer un plan de trabajo  con ellos, y cuando no estén con nosotros compartir con sus clubes lo que podamos. Aquí se trata de ayudar al futbolista y esa es la única manera de hacer lo mejor", declaró el "Mago" a Radio Ovación.  

El estratega uruguayo reveló que ya tiene definido al equipo que utilizará en el primer partido de la Copa Kirín.

Sé cuál es el equipo que jugará el primer partido en Japón y los que estarán en el banco. Esa parte ya está adelantada, pero hay que ver otros rendimientos en amistosos, eso me dirá cómo están. Ya tengo una idea de los que pueden integrar el once titular”, precisó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY