0

Te Boys a ganar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los íntimos se muestran unidos y fuertes en medio de los anuncios del remate de su estadio, por eso ayer en la clásica pichanga se observó ese buen ambiente que los pone a prueba de balas.

Hoy visitan a Sport Boys en una cancha que les trae a la mente un mal recuerdo, por la goleada que recibieron de los santos, pero convencidos de alcanzar una victoria para seguir arriba.

Los blanquiazules harán algunas variantes para el duelo ante los rosados porque la seguidilla de partidos les pasó factura. Édgar González y Henry Quinteros fueron descartados por estar golpeados, pero sus puestos serán cubiertos por Juan Jayo y Jean Tragodara, asimismo le darían un breve descanso al volante Jorge Bazán para utilizar desde el arranque a Paolo Hurtado.Por su parte, los porteños quieren hacer respetar su territorio para someter a los grones, eso lo tiene muy claro el entrenador Miguel Company, que apelará a la experiencia de Marko Ciurlizza, quien junto a Antonio Lizarbe se encargará de presionar la salida del rival. En tanto, en el que sería el último partido de su goleador colombiano Martín García esperan que se destape. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY