0

Tú eres mío

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Develamos el secreto y hoy se confirma. El colombiano Martín García solo espera desligarse de Sport Boys para enfundarse la gloriosa camiseta de Alianza Lima, equipo al que enfrentará hoy. ¿Tienen dudas? lean lo que dijo Karla Bozzo, presidenta de los rosados: “Sí, hay ofertas por Martín, incluso (Guillermo) Alarcón me llamó, pero nosotros tenemos la última palabra”.

Sin embargo, LÍBERO conoció que la postura de la directiva porteña es hacer que el delantero cafetero cumpla con su contrato (es hasta fin de año) pues hay ciertos factores que no han caído bien en el Callao.

“Dice que se quiere ir porque su hija está mal, pero él no se puede ir. Tiene contrato y tendrá que cumplirlo. Lo que pasa es que tiene tres empresarios, entre ellos un brasileño, y le han movido la cabeza tanto que lo han mareado”, afirmó la Bozzo.

Y a todos esto, ¿qué dijo García?  “Ya conversé con los directivos. ¿Si es real que me quedo? Lo único real es que hoy hay un partido”, y se retiró entre risas. En Matute aseguraron que no se descarta su llegada, “pues todo es posible”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY