0

Vuela rumbo a Francia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que las despedidas son muy tristes, pero para Raúl Fernández dejar la “U” es cumplir sueños de niños. “Imagínate jugar en Niza de Francia, es algo hecho realidad”, nos contó “Superman”, quien quiere ser muralla hoy ante Unión Comercio.

“Es mi último partido y quiero despedirme de lo mejor, ganando tres puntos y dejar arriba a Universitario”, dijo el número uno de Ate.

Fernández habló de la realidad de Ate. “Somos un equipo y hemos estado solos. Es duro nuestro momento y triste que se empiece a desarmar el quipo. Lo importante es que sigan los referentes”, indicó.

El popular “Superman” recordó que siempre hubo problemas en la “U”. “No es novedad, así es Universitario. En divisiones menores no nos daban ni agua y ahora por lo menos nos dan Gatorade. Siempre he dicho que los clubes debemos ser grandes en todo”, explicó.Finalmente habló del lío de camisetas ante Vallejo “Nos pudieron dar la mano usando sus polos azules, pero en el fútbol hay muchos vivos. Fueron desleales y me fui amargo de Trujillo”, concluyó Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY