0

Wenceslao Fernández: El mal momento que atravesamos no durará por mucho tiempo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Wenceslao Fernández, jugador deSporting Cristal, indicóque el mal momento que pasan los celestes se irá pronto pues tienen actitud de volverse a levantar y salir de la incómoda posición en la tabla del descentralizado.

"Esta oportunidad que me está dando el 'profe' (Reynoso) es producto del trabajo en los entrenamientos. Con la ayuda de Dios, en lo personal, se están dando los resultados, y agradezco la confianza", indicó Wenceslao Fernández.

"El mal momento que atravesamos no durará por mucho tiempo, la mentalidad de todos es salir de esta situación que nos tiene ansiosos, nos está costando bastante definir las situaciones de gol que generamos en cada partido, pero con trabajo y perseverancia sacaremos al equipo de esta mala racha", señaló el jugador de Sporting Cristal.

"Con respecto al partido de este domingo sabemos que Sport Huancayo es un rival muy fuerte, por ello debemos de estar más concentrados que nunca para sumar de a tres este domingo. Estoy seguro que las cosas cambiarán, el grupo se ve campeón a fin de año esa es la mentalidad y de la manera que trabajamos con el 'profe' (Reynoso) estoy seguro que se va a dar", finalizó Wenceslao Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY