0

Alianza Lima goleó 5-0 a Sport Boys en el Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima goleó  jugando un gran partido ante Sport Boys por 5-0. Los ‘grones’ salieron en busca de un triunfo para no alejarse de la punta, por ahora son punteros esperando que mañana caiga Cienciano que juega de visita  en Huánuco. Los porteños se quedaron con el sabor amargo pues esperaban otro resultado.

En la primera mitad los rosados salieron a buscar el partido pero se dieron con un Alianza Lima parado en mitad de campo y en defensa, Libman salvó varias veces el arco, así llegó el primer gol del partido por obra de Peirone y lo cantaron con alma corazón y vida pues el argentino marcó su primer gol con la camiseta ‘grone’. Posteriormente también anotó el segundo gol que le daba la tranquilidad a los íntimos. Y antes de irse al descanso de un fenomenal tiro libre marcó  a los 45 Luis Trujillo.

En la segunda mitad el Boys salió agresivo en busca de descontar sij embargo en un ataque los ‘grones’ pusieron el cuarto gol 83 por obra de Leonardo Castro  y finalmente Roberto Ovelar a los 87 le dio el triunfo a Alianza Lima y así se afianza en la punta, esperando que mañana Cienciano del Cusco no logre ganarle al León de Huánuco en su cancha.

Los rosados se quedaron molestos por el resultado, el profesor Company estaba muy enfadado por los espacios que dio su equipo durante todo el partido, de ahí aprovecharon los íntimos para hacer esa goleada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY