0

Es el hijo de Cueto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Minuto 45 y el “guante” izquierdo de Luis Trujillo hizo saltar al Comando. Es que el gol del juvenil más rankeado de La Victoria fue una pinturita. A lo César Cueto en sus mejores épocas, de esos goles para ponerlos en un marco, para el aplauso.

“Me llena de orgullo y satisfacción poder haber anotado. Le pegué al primer palo del arquero de Boys y se metió. Son los consejos del ‘profe’ Cueto que uno los aprende”, señaló el lateral zurdo.Trujillo sabe que el momento de Alianza Lima es porque sale a pelear los partidos en cualquier cancha.

“Siempre salimos a buscar el triunfo, sea de visita o de local y el equipo está mentalizado que el título puede llegar este año”, indicó.Sobre el triunfo íntimo en el Callao aseguró que concretaron las opciones que se presentaron.

“Fuimos dominadores de las acciones y manejamos el ritmo del partido. Boys complicó, pero concretamos las opciones que se presentaron. Sin embargo, sabemos que nos falta una rueda”, expresó uno de los pilares en el fondo de Costas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY