0

Superadiós

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Dicen que las despedidas son muy tristes, que llegan al corazón y hacen deslizar algunas lágrimas. Eso lo tiene claro Raúl Fernández, quien antes de jugar sus últimos 90 minutos con Universitario recibió el cariño del plantel y la dirigencia.

El popular “Superman” dejó Ate, donde fue homenajeando con una camiseta de Universitario firmada por todos los jugadores y el comando técnico. Además, un plato recordatorio de la dirigencia.

“Me siento feliz y contento de haber jugado en Universitario, una institución que me enseñó a creer y progresar como jugador”, recuerda un “Superman” emotivo y nostálgico.El númeron uno de Universitario recuerda con nostalgia su paso por la crema. “Aún recuerdo cuando llegué al Lolo, mis primeros partidos con Universitario y los títulos obtenidos. El paso por Unión de Campeones. Me llevo el cariño y aliento de los hinchas cremas”, expresó el dueño del arco de Ate.

Fernández entrenará a partir de mañana con la selección que se prepara para la Copa Kirín y la Copa América en Argentina.

Tiene metas y objetivos por trazar antes de llegar al Niza de Francia.

“Será un sueño hecho realidad, pero antes quiero abocarme a trabajar por la selección y jugar la Copa América”, destacó uno de los referentes de “Chemo” que dejó ayer Ate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY