21 de Mayo del 2011 | 17:30 h

Te dejó bien Callao

Cuántas veces en la soledad de  su  habitación el  tormento se apoderó de él mientras se flajelaba con el “Látigo” de la indignación y observaba con los ojos rojizos aquellos botines que parecían estar zurcidos por el infortunio.


Sí, Hernán Peirone  se  atrevió con sus dos primeros goles –recién en la fecha 15 con Alianza– a silenciar  aquellas voces  que  en más de una  oportunidad  lo invitaban a despojarse de la blanquiazul.


A ello se suma que Alianza Lima  insultó  y venció  ayer   por 5  a  0  a  Sport  Boys en su propio  estadio (Miguel Grau) y  cerró  la  primera  parte  del  torneo  con los pergaminos de campeón.  

Tal es así que a los 32’ un centro del  sector izquierdo  de Luis  Trujillo,  sería  aprovechado por  el “Látigo”  para marcar el primero.  A los 42’, otra habilitación  del popular  “Talara” con dirección al ariete argentino –Peirone– que de un terrible  testazo rompió  las redes del  arco chalaco. El “Potrillo” comenzó a deborarse  a  la “Pantera Rosa”. Sino que lo diga la imponente zurda de Trujillo, que a los 45’ humilló  de un soberbio tiro libre al guardameta rosado Fischer Guevara.


 La segundamitad sería un calco del  primer tiempo. Y  de eso se encargó  el  recién ingresado Leonardo Castro que a los 83’ marcó el cuarto, pero ahí no quedaría todo, debido a que a los 87’ la figura del cotejo Roberto Ovelar se  sacaría el  clavo y sellaría la goleada.


 Este Alianza  no solo  gana  y  gusta,  sino que se atreve a desafiar a la vida reviviendo a algunos que ya estaban en el velatorio  como  Castro y Peirone, aunque para  lograr  dicha   hazaña  tuvo   que   asesinar al Callao entero...

Te puede interesar

RESULTADOS