0

Willian Chiroque: Si meto gol se lo dedicaré a Ascoy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Willian Chiroque, delantero de Juan Aurich, indicó que el partido que jugarán el domingo ante Vallejo se lo dedicarán a su amigo Pedro Ascoy, quien está en el país sureño de Chile resolviendo un asunto familiar.

"Yo me encuentro más que motivado por mi llamado a la Selección, ese será un sentimiento especial para salir al gramado de juego y sentir la ovación del público chiclayano que sabe mucho de fútbol, aunque uno siempre debe estar motivado, pues Aurich es un sentimiento. Este partido va para mi 'causa' Ascoy, quien está en Chile con sus familiares resolviendo cosas, espero que le siga yendo bien y que todo sea felicidad. El 'Burro' es un buen compañero y mejor amigo, acá todos lo queremos y él sabe que si anoto un gol para va para él", declaró Chiroque.

"Ellos vendrán con todo, pues quieren seguir sumando y buscar escalar posiciones para llegar a la punta, al igual que nosotros. Tienen a Rossell y Faiffer quienes son buenos en el ataque, así que estaremos preparados para neutralizarlos. Bueno, ojalá pueda vencer al arquero Ferreyra, quien es bueno, pero ya tengo la táctica para anotarle", finalizó el delantero de Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY