0

Cienciano sueña mantener la punta ante el peligroso León de Huánuco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los sendos triunfos ante el Alianza Atlético y el batacazo propinado a Sporting Cristal, le otorgó mejor musculatura a León de Huánuco sacudido de su letargo y que espera a Cienciano del Cusco, hambriento y sediento de gloria.

La gente de Huánuco aplaude la mejoría del León y lo apoyará desatando la fiesta en el estadio Heraclio Tapia a partir de las 2 de la tarde, un promedio de 18 mil almas estará pendiente de lo que ocurra en un encuentro que se presenta peliagudo ante el puntero momentáneo del torneo.

“Nos vamos a bajar a Cienciano porque el grupo está fuerte y mentalizado en festejar en nuestra casa, como cierre de esta parte del campeonato”, manifestó el veterano Carlos Zegarra.

¿Se despedirá Jean Ferrari? Ni la dirigencia ni el comando técnico están enterados de tal decisión; aunque según el volante, es definitivo que cambiará chimpunes por micrófonos, dado que tiene propuestas para ser comentarista deportivo.

En cuanto al “Papá”, llega en un buen momento futbolístico y en calidad de líder, mostrando argumentos sólidos y una actitud a carta cabal, que le ayudó a remontar partidos que perdía, tal como sucedió la última fecha con la San Martín.

Hoy, no cabe duda, veremos un encuentro muy entretenido de principio a fin. De ida y vuelta, donde Cienciano expone el liderato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY