0

Johan Fano marcó dos golazos ayer, pero se íria de Universitario por las deudas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si hace unos días protagonizó el papel de villano cuando falló el penal en Trujillo ante Daniel Ferreyra, hoy la vida le sonríe a un goleador que elevó su espíritu como un “Gavilán” para anotar en dos ocasiones (66’ y 70’) con Universitario.

Y es que Johan Fano eliminó de sus botines la ‘saladera’ y se convirtió ayer en la figura del encuentro de los “cremas” ante Unión Comercio.

“Fue un gran partido, este es el resultado del gran trabajo que se hace, son tres puntos importantes, ahora solo nos queda aprovechar el receso para mejorar y llegar con todo a la segunda parte del campeonato”, manifestó el “Cholo”, quien al anotar su primer gol fue corriendo hasta el arco de Raúl Fernández para dedicárselo, pues “Superman” jugó su último partido en Ate.

Asimismo, el ariete merengue sostuvo que “el resultado pudo ser mayor, en lo personal estoy tranquilo, ya que se pudo anotar en dos oportunidades. El grupo, a pesar de lo que ocurre, demuestra en cada partido que está fuerte”.

Fano agregó: “ Sobre mi futuro aún no sé nada, en los próximos días conversaré con los directivos”. Se supo que ante Unión Comercio habría sido su último partido con Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY