0

Quiere recuperarse: Cristal visita a Sport Huancayo a las 12:00 p.m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Decididos a lavarse la cara por la mala campaña en el presente torneo, Sporting Cristal, desde las 12:00 p.m., va con la consigna de traerse los tres puntos ante Sport Huancayo que tendrá un peligroso aliado: la altura.

Los celestes no ganan desde hace seis fechas con Reynoso, vienen de tumbo en tumbo en una situación que los tiene cerca del sótano de la tabla, algo inusual para la institución bajopontino.

Sin embargo, el compromiso de los jugadores es terminar con la mala racha para calmar las aguas turbias que provocan la molestia de los hinchas que exigen cambios.

El “Cabezón” todavía no le agarró el pulso a su equipo, así que efectuará modificaciones en la zaga con relación al juego ante León de Huánuco. Guillermo Rivera y Walter Vílchez estarían como centrales, en tanto Wenceslado Fernández iría por la banda derecha y José Granda por izquierda; asimismo, Roberto Palacios seguirá como armador, mientras que Luis Advíncula y Miguel Ximénez en labor ofensiva.

De otro lado, los locales tuvieron una semana larga de descanso, en vista que postergaron el partido que debían jugar a mitad de semana ante los “churres”. El técnico Roberto Mosquera es consciente de que no le pueden regalar espacios a los rimenses porque los pueden complicar, como pasó en el duelo con a los íntimos.

“No podemos darle ventajas a un equipo grande como Cristal, porque sabemos que en cualquier momento pueden recuperarse. Trabajamos en definición porque eso nos pasó factura ante Alianza y no debería repetirse”, indicó.

Mosquera, considera que será fundamental el aporte de Johan Sotil e Irven Ávila para los huancaínos, porque se trata de dos jugadores rápidos y talentosos que se convierten en las mejores armas del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY