0

Alianza Lima aseguró a Johnnier Montaño y ahora quiere a José Carlos Fernández

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pueblo de Alianza Lima tiene motivos de sobra para dibujar una sonrisa debido al retorno de Johnnier Montaño y la posibilidad de incorporar en calidad de refuerzo al delantero del Deportivo Quito, José Carlos Fernández.

Ayer como para terminar con las especulaciones, Montaño habló bien claro sobre su futuro profesional. El colombiano se queda en La Victoria para ser uno de los soldados más del técnico Gustavo Costas, con quien “no tengo problemas”, con la firme convicción de salir campeón.

“Yo me quedo en Alianza Lima y seré uno más en el equipo, si juego o no, eso lo marca el técnico”, confirmó Johnnier para felicidad de los hinchas. “De mi parte habrá el mismo esfuerzo para poder estar y aportar mi granito de arena. El equipo está bien, lo veo prácticamente armado, pero la idea nuestra es aportar”, subrayó el ex 10 del Konyaspor.

Luego enfatizó que no existe problemas con el entrenador y que está dispuesto a apoyarlo en vías de la gloria en Matute. “Con el profesor Costas no tengo problemas, no sé quién hizo la novela, él tiene su sistema y nosotros vamos a respetar lo que diga” puntualizó un Johnnier Montaño renovado por los diez kilos de menos y el corte mohicano impresionante. “Dejé las trenzas porque no había alguien que me las hiciera en Turquía, me he quitado algunos años, ja”.

El presidente  Guillermo Alarcón quiere a José Carlos Fernández como refuerzo para la segunda parte del año, idea que no le disgusta al 9 del Deportivo Quito. “Después de Quito, Alianza es mi primera, segunda y tercera opción, veremos qué pasa”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY