0

Andy Polo sueña con ser como el brasileño Robinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus peculiares características de juego lo sentencian como la nueva figura de nuestro fútbol, pero no es momento de sentirse una estrella ni de zapatear sobre las nubes. A sus 16 años, Andy Polo convive con esa fama que intenta controlar luego de su gol ante Unión Comercio, el segundo con la crema en tres partidos.

“Sé que tengo mucho que aprender y uno de los consejos que me dieron fue no marearme con los goles que pueda marcar. Hoy solo quiero retribuir la confianza que me brindan”, indicó el atacante de Universitario.

Para muchos, el gol que le anotó a Cienciano se acercó a la voraz definición del camerunés Samuel Eto’o, pero Polo no lo ve de esa forma porque si se trata de buscar una similitud, contempla el juego de Robinho.

“No sé si mis goles se parezcan a los que hace Eto’o porque cada uno tiene su forma de juego. Pero a mí me gusta mucho más el estilo de Robinho. Espero llegar a hacerlo de la misma manera”, dijo Andy Polo.

La posible partida de Johan Fano se hará extrañar para el atacante de la camiseta 28. “Es un jugador al que admiro porque me enseñó muchas cosas. Sería una pena que se vaya”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY