0

Brillan como oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “U” tendría ingreso de dinero fresco en cualquier momento. Y como hay una ‘joya’ por exportar, la directiva espera la respuesta de sus pares de Rayo Vallecano español para cerrar el fichaje de Andy Polo.

LÍBERO se enteró que la negociación por la venta de Polo están adelantadas, es más, la “U” pidió 1 millón 700 mil dólares por el 80% de su pase, aduciendo que se trata del mejor jugador del medio con 17 años. Asimismo, han puesto una condición por su transferencia: Polo se queda hasta fin de año.

Rayo, que acaba de ascender a primera división, está encantado de Polo y lo han seguido con la selección Sub 17, incluso Felipe Miñambres, director deportivo del cuadro de Vallecas, tienen buenas referencias por su amigo  “Chemo”.San Lorenzo ataca

Edison Flores es otro de los juveniles cremas que también interesa a Rayo Vallecano y analizan su compra, aunque en Italia siguen sus pasos. Incluso se supo que San Lorenzo de Argentina preguntó por ambas “joyas” tras referencias del lateral Giancarlo Carmona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY