0

Claudio Pizarro sobre la Copa América: Para tener éxito, tendremos que mejorar enormemente

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Claudio Pizarro pasa sus vacaciones en las playas de Ibiza, pero hizo un alto a sus actividades para atender a la prensa alemana. La conversación entre el “Bombardero” y la página oficial de su equipo se centró en la selección que participará en la Copa América.

“Era muy importante para mí volver a jugar por mi país, por lo tanto quería estar en la Copa América”, fue lo primero que dijo Claudio Pizarro en la extensa entrevista que mantuvo con la web del Werder Bremen.

A la vez, sostuvo que ha Perú  le ha tocado un grupo más que complicado en el torneo que se disputará en Argentina. La blaquirroja tendrá como rivales a Uruguay, Chile y México.

“Es muy difícil, pero queremos salir adelante. Los tres asistieron a la última Copa del Mundo, donde hicieron un papel muy bueno. Con Chile y Uruguay tenemos a dos equipos en el grupo que actualmente se encuentran bien constituidos en Sudamérica. Por el contrario, nosotros terminamos en el último lugar en  las eliminatorias mundialistas. Para tener éxito, tendremos que mejorar enormemente”.

Claudio Pizarro afirmó que el torneo sudamericano servirá como preparación para las eliminatorias, pues el objetivo es clasificar al Mundial de Brasil.  

“Para nosotros como equipo, el torneo es una preparación para la clasificación al Mundial. Tenemos un nuevo entrenador, muchos jugadores jóvenes en el equipo con el que ni siquiera he jugador. Quiero conocer a todo el mundo”.

Por último sostuvo que “todavía siento una gran diversión por jugar al fútbol” y que tiene una meta pendiente que cumplir: salir campeón en Perú, pues cuando jugó en Alianza Lima no pudo hacerse con el título nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY