0

¿Cuál es el "cau cau" de Sporting Cristal?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No gana desde hace nueve partidos e incluso la barra le habría dado la espalda. El Sporting Cristal, al haber terminado la primera etapa del torneo, no puede decir que se va con la frente en alto. Al menos no después de ese 3-0 por cuenta del Sport Huancayo el domingo último. ¿Qué se piensa acerca de este resultado?

Por Alfonso Rivadeneyra García (@Gregory_House_)

La prensa

“En el fútbol el optimismo y la paciencia solo alcanzan hasta donde una directiva lo permite. Cristal prescindió de los servicios de Guillermo Rivarola por malos resultados para traer a Juan Reynoso como solución, pero esta tarde los celestes se tomaron el noveno trago amargo en el torneo”, menciona El Comercio.pe.

“Vaya paliza para el equipo del ‘Ciego’. Fue 3-0 inapelable para agravar la crisis futbolística bajopontina. Por eso sus hinchas hasta le dieron la espaldas en la Incontrastable”, indica Líbero.pe.

“Con este resultado, Sport Huancayo recupera el paso en el torneo y asciende a la octava posición con 19 puntos. Mientras que los celestes se hunden en el fondo de la tabla ya que se encuentran en el decimocuarto puesto con 14 unidades”, dice CPN Radio.

“El Sport Huancayo humilló con una goleada al alicaído Sporting Cristal (3-0) ayer en el Estadio Cuarto Centenario de esta ciudad, en partido correspondiente a la 15ª fecha del Torneo Descentralizado 2011”,señala Expreso.pe.

El hincha

Los lectores de Líbero.pe, implacables y anónimos como siempre, no perdonan al cuadro dirigido por Juan Reynoso el resultado de la reciente fecha.

“Camita ? se nota claramente como el golero y la defensa dejan pasar a los de huancayo, lo quieren sacar a reynoso por estricto y no casarse con nadie, creo que es momento que el profe saque a quien debe sacar, la argolla no puede poner y sacar dt”.

Pierde otra vez cristal y otra vez esta walter vilchez.,quien fue bailado como quisieron los de huancayo y otra vez es convocado por markarian,que ve en el profe?despues no busque culpables en su defensa ya que ramos de alianza y vilchez son puertas abiertas.,ojo”.

Mejor que Cristal contrate buenos refuerzos para que juege en la segunda el proximo año”.

“El chorri se va a despedir del futbol llevando a cristal a la segunda. Buena chorri!”.

Balance

Con todo esto, el cuadro cervecero se encuentra en la posición 14 del torneo y, para agravar más la situación, depende de que el Melgar de Arequipa pierda ante el Alianza Atlético de Sullana. De no ser así, los celestes pasarían al penúltimo lugar de la tabla. Los males no vienen solos.

Y tu ¿A qué atribuyes este bajo desempeño del club?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY