0

Guillermo La Rosa: Libman y Ramos tienen capacidad para ser titulares en la Copa Kirín

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Guillermo La Rosa, ex centro delantero de Alianza Lima y selección nacional, señaló que la convocatoria del arquero Salomón Libman y del defensor Cristian Ramos por parte del profesor Sergio Markarián es un justo premio por la constante lucha que han mostrado ambos jugadores en el club blanquiazul.

"Tanto Libman como Ramos, son dos valores de nuestro fútbol de excelente profesionalismo y con justicia tendrán una nueva oportunidad de vestir la gloriosa camiseta peruana, que todo deportista anhela. Ahora les queda seguir luchando para ser titulares en la Copa Kirin, pues capacidad y condiciones tienen, para alegría de todos los buenos aliancistas, indicó La Rosa a la web del club íntimo.

Asimismo, el ex mundialista de Argentina 78 y España 82, destacó la calidad de Henry Quinteros, Alexander Sánchez, Jean Tragodora, Jorge Bazán, Junior Viza entre otros destacados pupilos de Gustavo Costas, quienes también están capacitados en integrar la selección peruana. “Ellos tienen la palabra”.

El portero Libman y el defensa Ramos formarán para te la selección nacional que jugará la Copa Kirin del 1 al 7 de junio, ante República Checa y Japón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY