0

José Carlos Fernández: Markarián me hace sentir un jugador de selección

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Deportivo Quito que se encuentra en su etapa de recuperación, dijo que Sergio Markarián, DT de la selección nacional lo hace sentir parte del grupo. ‘Zlatan’ Fernández espera ponerse lo más pronto la blanquirroja.

Sobre como “mata” el tiempo el ‘Zlatan’ peruano ya que no puede realizar ninguna actividad futbolística, dijo: “Lo compenso yendo al gimnasio todos los días botando un poco de adrenalina y sobre todo ahora que ya estoy haciendo faja. Lo bueno es que siempre veo futbol y ahora veo más porque tengo tiempo”.

Sobre la recuperación de su rodilla operada, el delantero peruano indicó: “Está bien. Ahora lo que hay que hacer es que el musculo crezca. Ya estoy trotando en la faja y la pierna ha crecido pero todavía hay diferencia con la otra”.

“A Japón está yendo un buen plantel y me alegra mucho que Jefferson vaya haya porque de hecho va a ser la figura. Estoy seguro lo que más le motiva es estar en la selección más allá de lograr un título en Alemania”, refirió José Carlos, opinando así sobre la convocatoria de Markarián para la Copa Kirín en su web oficial josecarlosfernandez.com

Sobre la relación que tiene con el actual DT de la selección peruana, Fernández acotó:  “Me ha invitado para hacer mi terapia y lo más probables es que este con la gente en la Videna. Le tengo un aprecio y respeto mutuo. Eso es lo bueno porque no me ha dejado sentir un jugador de la selección porque constantemente me lo hace saber. A veces me llama para saber cómo estoy, me invita y eso es una motivación saber que aun eres un jugador seleccionable”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY