0

'Loco' Vargas: El gol se lo dedico a Juan Vargas Jr.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Manuel Vargas, volante peruano de la Fiorentina de Italia, señaló que el gol que le marco el pasado fin de semana al Brescia se lo dedicó a Juan Manuel, el hijo que a mitad de semana nació y que de seguro es su máxima alegría.

Y es que el ‘Loco’ además de completar su partido número 100 con la selección, y una jugosa oferta del Manchester City inglés, estará por Lima para ver a su tercer hijo, de nombre Juan Manuel.

"Fue el gol que más me conmovió pro el momento familiar que vivo. El gol se lo dedico para Juan Manuel Jr. Estoy seguro que me ha a dar mucha suerte porque no solo marqué un buen gol sino que le pegue con la que bajo de la cama. Estoy seguro que es un augurio porque seguro que mi hijo le va a pegar bien a la pelota y yo seré su entrenador" dijo  Vargas a su web oficial juanmanuelvargas.net.

"Creo que es la primera vez que hago un gol con la derecha. Trato de rematar con los dos perfiles pero que me acuerde, es el primer gol con la de apoyo, salvo que haya hecho goles así en Magdalena"" concluyó el ‘Loco’.

Como se recuerda, Vargas no estará en la Copa Kirín, pero es “fijo” en la convocatoria del ‘Mago’ para la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY