0

Recaudan 1 millón de dólares por palcos VIP del Estado Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La subasta de los palcos del remodelado Estadio Nacional en Lima arrancó este lunes con la adjudicación de seis palcos VIP (de lujo), por poco más de un millón de dólares, informó el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

La remodelación del conocido lugar, que busca ser un referente en nuestro país tanto en eventos deportivos como musicales, hasta el momento ha demandado una inversión de 206 millones de soles.

Los palcos subastados hoy son los más caros de los 385 con los que cuenta el lugar. Estos fueron adjudicados durante 10 años a varias empresas que pagaron precios que están entre los 120 mil y 270 mil dólares.

Entre los que obtuvieron su palco se encuentran empresas como Ajeper, Backus, Coca Cola, Inmobiliaria Mar, Comercializadora Rejas, etc.

De los once palcos puestos a subasta, seis contaron con postores y otros cinco no recibieron ofertas, indicó un satisfecho Arturo Woodman, presidente del IPD.

"Hemos quedado satisfechos porque en el primer día se recaudó alrededor de un millón de dólares. Entre mañana y pasado se pondrán en subasta otros 22 palcos 'premium'", dijo.

Dato:

El próximo 22 de julio el estadio será inaugurado con el clásico del fútbol peruano: Alianza Lima vs Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY