0

Sergio Markarián: André Carrillo será convocado para la Copa América

Únete a nuestro canal de WhatsApp

André Carrillo no fue tomado en cuenta para la Copa Kirin porque estuvo 15 días sin fútbol por su transferencia al Sporting de Lisboa. Pero, el entrenador Sergio Markarián afirmó que la ‘Culebra’, que entrenó hoy con la selección peruana en calidad de invitado, estará en la convocatoria para la Copa América.

"Carrillo es un jugador que seguramente va a estar en la convocatoria de Copa América, no sé si finalmente integrará el plantel o no pero va a estar en la convocatoria. No lo estamos llevando a Japón, por el tema de su transferencia, por lo que lo invitamos a que entrene con nosotros, va a tener una rutina de entrenamiento por los días que no vamos a estar y luego se integrará el día 6 al entrenamiento para la Copa América", declaró Markarián al culminar el entrenamiento en la Videna.

Luego, el ‘Mago’ se refirió con respecto al tiempo que lleva al frente de la selección peruana. "Queremos hacer lo mejor, sacar a Perú de donde está, es cierto que en estos 10 meses se ha conseguido algo, ya nos respetan, ya hablan de nosotros pero no hemos ganado nada, así que las cosas en serio van a comenzar en la Copa América y en las eliminatorias".

Sobre el tema de los arqueros dijo: "El arco es un lugar donde yo quiero obreros que rindan, que compitan a muerte por ganarse un lugar pero que sepan que el técnico va a poner al que considere que esté mejor. Leao (Butrón) tiene ganado un lugar, se merece estar con nosotros. Fernández y Libman también, Erick (Delgado) y Farro también. Hay otros arqueros que no doy los nombres pero que están trabajando muy bien, nacionales y algún extranjero también que anda muy bien", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY