0

A“visa” que se van

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Visa para un sueño. Parte de la delegación peruana se presentó ayer en la Embajada de Estados Unidos  para obtener el visado de tránsito por las tres horas que permanecerán en la ciudad de Nueva York, donde harán el trasbordo rumbo a Japón.

Los seleccionados Raúl Fernández, Rinaldo Cruzado, Jesús Rabanal, William Chiroque, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz, Luis Advíncula, Michael Guevara, Yoshimar Yotún, Antonio Gonzales y Renzo Revoredo;  junto a ellos, el preparador de arqueros, Óscar Ibáñez; y los utileros César Vega y Walter García llegaron a las 9:30  de la mañana al recinto diplomático en un bus con el coordinador de la FPF, Elías Franco. Este grupo salió de la Videna donde se encontraban concentrados.

Al ser reconocidos por las numerosas personas que a esa hora gestionaban sus visas, no dudaron en abordarlos para pedir autógrafos y tomarse fotografías.

Sin ningún inconveniente, se espera que la delegación parta este viernes 27 a la una de la madrugada con rumbo a Nueva York, donde  encontrarán a Luis “Cachito” Ramírez para continuar con su viaje a Tokio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY