0

'Charapa' celeste: Hernán Rengifo sería el "9" de Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se vienen vientos de cambios en el Rímac. Es que la falta de gol y poca efectividad de Sporting Cristal ha hecho que Juan Reynoso busque jugadores de confianza para cambiar el rumbo rimense. Hernán Rengifo sería uno de ellos

Por ello llegarán a la tienda celeste jugadores del entorno de Reynoso. El “Cabezón” ya dio su lista de preferidos, en la que destacan jugadores de gran experiencia y nivel futbolístico.

El primero es Hernán Rengifo. El “Charapa” quiere retornar a Perú debido a la falta de continuidad en el Omonia Nicosia de Chipre y ya la gerencia de Cristal se comunicó con él para hacerle saber su propuesta.

El segundo es Rodolfo Espinoza. El mexicano es amigo personal de Reynoso y ya tendría los pasajes en la mano. El popular “Fito” haría dupla con Roberto Merino, quien ya dio su palabra que jugará por la “celeste”.

Finalmente, Paulo Albarracín del Boys, Renzo Revoredo, Johan Vásquez y John Galliquio de Universitario habrían llegado a un acuerdo con el técnico rimense para jugar el último tramo del Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY