0

¡Con un pie en Alianza!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de tanto manoseo, de que si regresa o no al Perú para jugar en Alianza Lima, José Carlos Fernández dijo su verdad, no la del Deportivo Quito, su actual club, ni la del cuadro blanquiazul que lo pide a gritos, sino la suya, la que le sale del alma.

“Le agradezco a los hinchas por el cariño, pero las posibilidades de mi regreso no son fáciles, y aunque uno no sabe lo que pueda pasar, veo complicado que sea en estos momentos, pero algún día volveré porque en el Perú lo más lindo es jugar por Alianza”, manifestó Fernández.

Sin embargo, dijo que “hablé con un dirigente del Deportivo Quito, le pregunté si quieren contar conmigo para la otra etapa y me dijo que sí, que el profesor me quiere, pero ahí nomás cambiaron de entrenador. A fin de mes me reuniré con ellos y veremos qué pasa”.

“Quito hará lo que yo pida, si me siento cómodo acá, no me pondrán trabas, pero yo me fui de aquí hace un año y no voy a ser loco de volver”, puntualizó el ‘9’ peruano.

“Pocho (Alarcón) dice que la pelota está en mi cancha, los de Quito igual, es lo más fácil, porque ellos no quieren decir nada. Pero yo salgo y lo digo, quiero seguir en Quito. Pero si luego entre directivos toman otra decisión, veremos qué opciones hay y no solo hablo de Alianza, miro también al extranjero”, señaló mientras su personal training deportivo, Giovanni Caferata, le indicaba los trabajos a realizar en el gym. “Si el nuevo entrenador quiere seguir con los extranjeros que están allí, tengo que ver dónde jugar”, concluyó.

Trascendió que Alianza aprovechará el viaje del representante del jugador a Ecuador, Elio Cassaretto, para intentar un diálogo con la dirigencia del Deportivo Quito y lograr el préstamo de ‘Zlatan’. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY