0

Johnnier Montaño confirma que se queda en Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ese freno endemoniado de donde salen fintas y pases certeros, común en el juego del colombiano Johnnier Montaño, parece que persistirán por un buen tiempo en Alianza Lima.

Y es que el contrato del 10 “cafetero” culmina en diciembre del 2012, pero LÍBERO se enteró que existe la intención de ambas partes en extenderlo por un año más, tal como sucedió con los “Potrillos” André Carrillo, Paolo Hurtado, Luis Trujillo y Cristofer Soto, jugadores que dejarán millones al club con una futura transferencia al exterior.  

Ayer, el mediocampista se entrenó y pateó balón con los muchachos de la reserva que debutan bajo la dirección de José Soto en el torneo intermedio ante José Gálvez. El técnico quiere que el colombiano apoye al equipo y de paso vaya agarrando fútbol en Chimbote, pero el ex jugador de Konyaspor se negó, puesto que debe cumplir con algunos compromisos en Colombia.

Se supo que Sport Boys está interesado en Johnnier, pero éste fue enfático al respecto, pues dijo que se quedará en el club para pelear un puesto y apoyarlo a salir campéon del torneo 2011.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY