0

José Carlos Fernández: En Alianza me siento en casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su cuenta Twitter, en la página social Facebook, son muchos los hinchas de Alianza que le piden a gritos su retorno al club, pero José Carlos Fernández, siempre cauteloso, responde que “nunca le cierro las puertas” al equipo de sus amores, de donde salió ganador para anclar en el Deportivo Quito.

Nunca le cerré las puertas a Alianza, es mi casa, pero ahora soy de Quito. Cuando llegue el momento y me digan que no hay cupos en mi club y no tenga dónde jugar hasta diciembre, entonces pensaré en regresar”, manifestó Fernández, quien no descarta tampoco proseguir su carrera en el continente europeo.

Si no se puede jugar en Quito, hay opciones que se manejan en Europa y con el pasaporte comunitario en un 90 por ciento, dicha posibilidad se hace cada vez más factible. Pero repito, acá la chance la tiene Alianza, y si no, buscaré a otro club donde pueda jugar”, indicó el popular “Zlatan” a LÍBERO.

Para fines de agosto, Fernández vuelve a hacer trabajos con el balón y en Matute todos cruzan los dedos para que todos los caminos lo conduzcan hacia La Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY