0

Paolo Guerrero: Sí llego a la Copa América

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Estará presente. La presencia de Paolo Guerrero para la Copa América de Argentina 2011, a jugarse en julio, estaba casi descartada por una lesión en la rodilla derecha. Sin embargo, ayer, el ‘Depredador’ empezó su proceso de rehabilitación en Alemania. Por eso no dudo en señalar que llegará al torneo continental.

“Mi lesión fue dolorosa, pero en el fondo no fue tan malo como se temía al inicio. A mí me han dicho que puedo entrenar completamente dentro de tres o cuatro semanas. Ayer empecé a correr y me sentí muy bien”, señaló Guerrero al diario alemán Hamburger Morgenpost.

“Sí, por supuesto que llegó a la Copa América. La premisa es que si el proceso de recuperación sigue de forma positiva, vamos a ir. Me quedé en Hamburgo para realizar la terapia. Todos los días estoy siendo tratado por los médicos del club. El 6 de junio empezaremos a trabajar en Perú”, agregó.

El delantero peruano, de 27 años, no tendrá vacaciones como el resto de sus compañero del Hamburgo.  “No necesito vacaciones. Para mí es tan hermoso jugar al fútbol como un día de fiesta. En el campo me siento realmente libre, porque me olvido de todo lo que hay a mi alrededor. Esa es una sensación agradable”, comentó.

Luego, Guerrero la botella que le tiró a un hincha. “Me disculpé y pagué por ese error. Pero después, por cada cosa pequeña que me pasaba, se exageraba mucho. Yo no soy un chico malo, eso no es justo. Hubo muchos malentendidos”, dijo.

Finalmente, el ‘Depredador’ tiene deseos de quedarse en el Hamburgo, equipo al que está ligado hasta junio del 2014. “Tengo muchos deseos de quedarme aquí. Me he comprado una casa y no lo hice por una diversión, sino porque deseo quedarme aquí y a largo plazo”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY