0

Salomón Libman: Competencia para ir a Copa América será dura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El arquero de la selección peruana, Salomón Libman dijo "no sentirse titular en el arco de la blanquiroja" para la Copa América y que tendrá una dura competencia con Butrón y Fernández.

(Raúl) Fernández es un buen arquero, aparte es mi amigo y un gran compañero. La competencia va a ser dura con él, con Leao (Butrón), quien es un arquero de trayectoria y los demás del medio, porque todavía no hay nada definido. Aunque, obviamente Raúl y yo tenemos bastantes chances”, declaró Libman a la agencia Andina.

En ese sentido, debido al nivel parejo de las tentativas opciones, "Yuyo" no se siente seguro en el puesto titular. “¿Titular? No. Ni siquiera en mi club me siento titular. En la selección, menos, obviamente, sí me siento en la capacidad para luchar el puesto. El lugar se lo gana uno día a día en los entrenamientos “, apuntó el golero.

“Uno no debe tener un techo. Yo estoy para seguir mejorando a diario y aquí (en la selección) para pelear un lugar con Raúl, en este caso. Y, seguramente, hay muchos otros arqueros del medio que querrán estar y yo trataré de aprovechar mi oportunidad", dijo.

Finalmente, comentó, "Estoy contento por estar en la selección, nos hemos integrado de la mejor manera". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY