0

Sergio Markarián: Velocidad de Farfán vendría bien en la Selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Farfán de nueve. La lesión de Paolo Guerrero y la ausencia de Claudio Pizarro obligó a Sergio Markarián a replantear el funcionamiento de la selección en la Copa Kirín de Japón, donde Jefferson Farfán cumplirá la función de un atacante neto en el área rival.

“Esta convocatoria para Kirín la tuve que hacer con mucha anticipación por asuntos documentarios que exigen los japoneses, y al caerse la posibilidad de llevar a Claudio Pizarro y Guerrero, la posición del ‘9’ me quedó flojita. Tengo confianza en Ruidíaz, pero esta situación me da la posibilidad de ver a Jefferson como centro delantero. Su velocidad arriba nos daría una buena posibilidad”, expresó Markarián.

Butrón en sus planes

Llamó poderosamente la atención que el arquero Leao Butrón se encuentre en su lista tentativa para la Copa América, pese a los siete meses sin continuidad por lesión. “Leao está jugando, él siempre tendrá un lugar. Lo llevaré al viaje (Copa América). Es muy importante incluirlo en el grupo, es un profesional del tipo que me gusta y que va a ayudar al compañerismo del equipo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY