0

Alianza Lima negociará en junio renovación de contrato de Fleitas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para llegar a un buen acuerdo y pueda seguir vistiendo la camiseta blanquiazul, Polo Quintero, representante del jugador Leandro Fleitas, arribará el próximo 6 de junio a Perú para negociar la continuidad del defensor argentino a más tardar entre el 15 o 20 de dicho mes.

Fleitas es un jugador al que queremos muchísimo y valoramos el cariño y entrega por el club así que nuestro deseo es que continúe por un tiempo más, es nuestro deseo y del profesor Gustavo Costas”, declaró Alarcón a la página web del club íntimo.

“Cuando las negociaciones estaban complicadas con su representante (Polo Quintero) Fleitas tuvo que intervenir para llegar a un buen puerto. El representante me pidió unas condiciones difíciles para renovar, además de una cifra económica, pero no puedo ser tan irresponsable y excederme en el presupuesto económico que cuenta el club”, agregó el mandamás de Alianza Lima, quien recordó que el año pasado también ocurrió lo mismo.

Fleitas viajara este lunes a Argentina aprovechando la paralización del campeonato por la participación de la selección peruana en la Copa Kirín. “El contrato de Leandro culmina el 30 de junio, hay tiempo para sentarnos a conversar, siempre ha existido el interés de seguir contando con sus servicios”, remarcó Alarcón, quien espera conversar con Polo Quintero para llegar a un buen acuerdo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY