0

A dónde vas, “zambito”...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en los que se sostiene el fútbol del Schalke 04. Convencido de ello, el club alemán no tiene intenciones de perder a su mejor elemento y espera poder renovar el contrato con la “Foquita” que culmina el 2012.

Según lo publicado por el matutino alemán, Bild el cuadro de Gelsenkirchen ofreció al peruano prolongar su contrato hasta 2015, aguardando  ahora una respuesta positiva por parte del jugador.

El contrato actual finaliza el año que viene y el mediocampista aún no definió su futuro. “Hicimos una oferta concreta a Farfán para que renovemos su contrato”, dijo a Bild el director deportivo del equipo alemán, Horst Heldt. “Ahora esperamos que su decisión sea positiva”.Como se recuerda, la “Foquita” es pretendido por varios clubes europeos como la Juventus y el Inter, además de los españoles Sevilla y el Valencia.Con respecto al español Raúl, cuyo contrato actual expira también el año que viene, el club ya negocia una prolongación hasta 2013 que no tendría trabas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY